¿Que es Alexa servicio de voz?

Alexa es el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon disponible en los dispositivos de Amazon y dispositivos tercios con Alexa integrada. Con Alexa, puedes crear experiencias de voz naturales para ofrecer a los clientes una forma más intuitiva de interactuar con la tecnología que usan a diario. Gracias a nuestro conjunto de herramientas, API, soluciones de referencia y documentación, cualquier persona puede crear Skills de forma sencilla con Alexa.

Empieza ya a crear experiencias vocales, añadiéndole a Alexa nuevas funcionalidades, conectándola a otros aparatos o integrándola directamente en tus productos.

Altavoz inteligente con Alexa

  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Combínalo con otro altavoz: puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces a través de Bluetooth o de un cable de audio de 3,5 mm.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

Los dispositivos Echo Dot

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa servicio de voz. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

Echo Flex - Altavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa
Echo Flex - Altavoz inteligente con enchufe integrado y Alexa servicio de voz
Amazon Echo (3.ª generación)
Amazon Echo (3.ª generación) Alexa servicio de voz
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital
Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad Alexa servicio de voz
Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa servicio de voz

Presentamos el Echo Show 5: una pantalla inteligente y compacta con Alexa

  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Personalízalo: selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie.

¿Que se puede hacer con Alexa?

Añade funcionalidades a Alexa

Añade funcionalidades, o lo que Amazon llama «Skills», con el Alexa Skills Kit (ASK), un conjunto de herramientas, documentación, muestras de código y API en self-service. Con las Skills, Alexa se vuelve más inteligente y permite a los clientes realizar más funciones con la voz. Usa nuestro conjunto de herramientas para crear experiencias naturales con la voz y contribuye a redefinir cómo tus clientes interactúan con la tecnología.

Más información: Alexa Skills Kit

Integra Alexa en tu dispositivo

Integra a Alexa directamente en tus productos con el Alexa Voice Service (AVS), que proporciona la comodidad de un control por voz manos libres a cualquier dispositivo conectado. Mediante AVS, puedes añadir una nueva interfaz inteligente a tus productos y dar acceso a tus consumidores a un número creciente de funcionalidades, a integraciones de domótica y a las Skills de Alexa.

Tambien te puede interesar

Cámara de Vigilancia Interior Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento
Dispositivos de seguridad con Alexa