Los mejores robots y utensilios de reposteria

Robots y utensilios de repostería, con ellos, resulta mas fácil el poder elaborar esos dulces que tanto nos gustan, tartas, bizcochos, montar claras, huevos, amasar el pan, haz tu vida mas dule con estos robots y utensilios de repostería.

Robots y utensilios de reposteria mejor valorados

  • MOTOR POTENTE y SILENCIOSO: suficientemente versátil para mezclar con precisión y sin esfuerzo los ingredientes de deliciosos pasteles, tortas, pizzas, panes y pastas.
  • BOL de ACERO INOXIDABLE de 6,5 LITROS :con Doble Asa para un mejor agarre y Tapa para evitar derrames; fácil de limpiar.
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN :con tres tipos de Gancho Intercambiables para Mezclar, Amasar o Batir; el Movimiento Planetario y de cada Gancho alrededor de su eje permiten obtener un mezclado rápido, completo y uniforme.
  • MAYOR VIDA ÚTIL: El Sistema de Seguridad de la Maquina Amasadora permite protegerla de Sobrecarga y Sobrecalentamiento, se apagará automáticamente si excede el peso de 2kg o se utiliza durante más de 20 minutos seguidos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos cookmii con 2 años de garantía.
Profesional Batidora Amasadora
Cookmii 1800W Profesional Batidora Amasadora
Amasadora de Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional 10 Velocidades
Kealive Amasadora de Repostería Profesional
  • Batidora Versátil: utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido.
  • Potente Motor con Control de Velocidad Preciso: 10 velocidades.
  • Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta.
  • Accesorios sin desorden: El batidor, el gancho para pasta, el batidor plano utilizan materiales de aluminio fundido que no se pegan a los alimentos. Además, un escudo contra salpicaduras protege contra las gotas, caídas y derrames.
  • Con certificados CE y LFGB y fabricados en plástico ABS, sin BPA. Ofrecemos garantía sin problemas y un servicio de atención al cliente de por vida.

Mas opciones en robots de reposteria

Amasadora doméstica para repostería, 500 W, capacidad 3,9 l
Amasadora doméstica para repostería, 500 W, capacidad 3,9 l
Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina
Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina
Batidora de Varillas con Bol, Apta para Lavavajilla, 450 W, 5 Velocidades
Batidora de Varillas con Bol, Apta para Lavavajilla, 450 W, 5 Velocidades

Tambien te puede interesar

Robot cocina multifuncion
Robots de Cocina Multifunción